A nuestros mayores les debemos todo. Lo que somos y lo que tenemos. Estaremos eternamente en deuda con las generaciones anteriores. Es probable que no seamos capaces de solventarla, pues es mucho lo que nos han dado sin pedir nada a cambio; pero debemos procurar que al menos haya merecido la pena. La clave está en hacer lo que ellos han hecho, y continúan haciendo, por nosotros: tenemos que cuidarlos y velar por su salud. Son el colectivo más vulnerable frente a la COVID-19 y en SAFETYBAND queremos ser su aliado principal con nuestra exclusiva pulsera de gel hidroalcohólico, para que siempre tengan cerca su desinfectante.

Con la facilidad de uso que caracteriza a SAFETYBAND, las personas mayores no tendrán que preocuparse más que por seguir tres sencillos pasos para poder continuar sus quehaceres con protección: girar la muñeca, apretar el dispensador de su pulsera higienizante y frotar sus manos.

La pulsera de gel que ahorra tiempo y espacio

Nuestros mayores podrán olvidarse de llevar encima un envase de gel desinfectante, lo que les supondrá un ahorro de tiempo y de espacio. Tendrán todo lo que necesitan para mantener las manos libres de gérmenes en su muñeca con SAFETYBAND, ganando comodidad en todas las situaciones que requieran de una higienización eficaz. Hay que tener cuenta que, en apenas una hora, nos tocamos una media de 23 veces la cara.

Una solución higienizante eficaz y mejorada

La eficacia es otro de los puntos fuertes de las pulseras de gel hidroalcohólico SAFETYBAND puesto que sus ingredientes activos garantizan una higiene perfecta. Además, han sido cuidadosamente seleccionados para que el gel desinfectante sea apto para todas las edades. Las personas mayores podrán beneficiarse de la sensación de frescor y la hidratación en sus manos gracias a su exclusiva fórmula.

1 Comentario

  1. Pedro

    Estais haciendo una gran labor con vuestro producto. Gracias por pensar en hacernos esta nueva forma de vida más fácil!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

Un padre es uno de los pilares básicos de nuestras vidas. Hace de brújula cuando creemos que estamos perdidos y no duda en darnos el empujón necesario para superar baches y obstáculos. Nos sentimos arropados bajo sus consejos, ¡por no hablar de sus abrazos! Deposita...

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

Es un clásico recorrer todos los bolsillos de nuestra ropa con pequeños golpecitos para comprobar que no se nos ha olvidado ningún imprescindible para afrontar nuestra jornada. Dependiendo de la intensidad de ésta, necesitaremos unas cosas u otras como la mochila con...

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

La misión de SAFETYBAND es clara: procurar tu salud y la de todos los que te rodean. La hemos reiterado en varias ocasiones y nos esforzamos a diario en cumplirla. Pero no nos conformamos con eso. Nuestro ambicioso cometido va más allá de blindar tu protección frente...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?