Es un clásico recorrer todos los bolsillos de nuestra ropa con pequeños golpecitos para comprobar que no se nos ha olvidado ningún imprescindible para afrontar nuestra jornada. Dependiendo de la intensidad de ésta, necesitaremos unas cosas u otras como la mochila con los atuendos de deporte si tenemos pensado ir al gimnasio o la bolsa térmica con la comida preparada si nos toca hacer horas extra trabajando.

Pero siempre hay unos básicos que tenemos que llevar encima al salir de casa independientemente de nuestro destino. Empezamos por las llaves, si no queremos tener que llamar a un cerrajero a nuestra vuelta. La cartera también es un elemento clave en nuestra salida; más que por el dinero que pueda contener, por la documentación que en todo momento tiene que ir con nosotros. Sin el móvil ya no sabemos vivir, por lo que también nos acompaña a cualquier parte.

Dos nuevos básicos

En el último año hemos sumado dos imprescindibles que también forman parte de esa lista de repaso antes de salir de casa. La mascarilla, por su obligatoriedad; y el gel hidroalcohólico, por la protección que garantiza. ¿Y qué mejor manera de no olvidar éste último que llevándolo en tu muñeca? Con nuestra exclusiva pulsera higienizante SAFETYBAND que, además de protegerte, lo hace con facilidad y comodidad. ¡Y con estilo propio!

Seguridad en cualquier situación

Con nuestra pulsera de gel hidroalcohólico, la seguridad se convierte en tu compañera de andaduras pudiéndote desinfectar siempre que lo necesites: al utilizar el ascensor de tu comunidad de vecinos, mientras haces la compra en el supermercado, durante una visita a tu médico, en tu puesto de trabajo, cuando tomas un café con tus amigos…

En cualquier circunstancia estarás protegido con nuestra SAFETYBAND, que busca preservar tu salud y la de los que te rodean con su función higienizante.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

Un padre es uno de los pilares básicos de nuestras vidas. Hace de brújula cuando creemos que estamos perdidos y no duda en darnos el empujón necesario para superar baches y obstáculos. Nos sentimos arropados bajo sus consejos, ¡por no hablar de sus abrazos! Deposita...

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

La misión de SAFETYBAND es clara: procurar tu salud y la de todos los que te rodean. La hemos reiterado en varias ocasiones y nos esforzamos a diario en cumplirla. Pero no nos conformamos con eso. Nuestro ambicioso cometido va más allá de blindar tu protección frente...

Recomienda SAFETYBAND y gana

Recomienda SAFETYBAND y gana

Las redes sociales se han convertido en un terreno consolidado para el desarrollo de lo que se conoce como marketing viral, donde los clientes son los mejores prescriptores para una marca. En SAFETYBAND somos conscientes del importante papel que juegan los usuarios de...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?