Es un clásico recorrer todos los bolsillos de nuestra ropa con pequeños golpecitos para comprobar que no se nos ha olvidado ningún imprescindible para afrontar nuestra jornada. Dependiendo de la intensidad de ésta, necesitaremos unas cosas u otras como la mochila con los atuendos de deporte si tenemos pensado ir al gimnasio o la bolsa térmica con la comida preparada si nos toca hacer horas extra trabajando.

Pero siempre hay unos básicos que tenemos que llevar encima al salir de casa independientemente de nuestro destino. Empezamos por las llaves, si no queremos tener que llamar a un cerrajero a nuestra vuelta. La cartera también es un elemento clave en nuestra salida; más que por el dinero que pueda contener, por la documentación que en todo momento tiene que ir con nosotros. Sin el móvil ya no sabemos vivir, por lo que también nos acompaña a cualquier parte.

Dos nuevos básicos

En el último año hemos sumado dos imprescindibles que también forman parte de esa lista de repaso antes de salir de casa. La mascarilla, por su obligatoriedad; y el gel hidroalcohólico, por la protección que garantiza. ¿Y qué mejor manera de no olvidar éste último que llevándolo en tu muñeca? Con nuestra exclusiva pulsera higienizante SAFETYBAND que, además de protegerte, lo hace con facilidad y comodidad. ¡Y con estilo propio!

Seguridad en cualquier situación

Con nuestra pulsera de gel hidroalcohólico, la seguridad se convierte en tu compañera de andaduras pudiéndote desinfectar siempre que lo necesites: al utilizar el ascensor de tu comunidad de vecinos, mientras haces la compra en el supermercado, durante una visita a tu médico, en tu puesto de trabajo, cuando tomas un café con tus amigos…

En cualquier circunstancia estarás protegido con nuestra SAFETYBAND, que busca preservar tu salud y la de los que te rodean con su función higienizante.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

SAFETYBAND y ASILUX CARE, partner al servicio de tu salud

SAFETYBAND y ASILUX CARE, partner al servicio de tu salud

Es en los momentos de problemas de salud y dependencia cuando necesitamos más que nunca estar rodeados de los mejores especialistas, la mejor gestión y los mejores servicios personalizados exclusivos. ASILUX CARE, una de las mejores compañías especializada en...

SAFETYBAND con la Universidad Rey Juan Carlos

SAFETYBAND con la Universidad Rey Juan Carlos

La bioseguridad es mas que nunca una tarea de todos. Protegerte para proteger a los que te rodean es el objetivo de SAFETYBAND, el complemento ideal para afrontar la nueva normalidad. Nuestra pulsera de gel hidroalcohólico está dirigida a todos los públicos, empresas,...

Nuevos distribuidores SAFETYBAND en Portugal, Francia y Canadá

Nuevos distribuidores SAFETYBAND en Portugal, Francia y Canadá

Un nuevo producto y una nueva marca necesita difusión, visibilidad y expansión geográfica. Durante los 9 meses de desarrollo, I+D+I, diseños y estudios de ingeniería conseguimos un gran producto que hace una gran marca, SAFETYBAND. Ahora es el momento de pasar el...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?