La misión de SAFETYBAND es clara: procurar tu salud y la de todos los que te rodean. La hemos reiterado en varias ocasiones y nos esforzamos a diario en cumplirla. Pero no nos conformamos con eso. Nuestro ambicioso cometido va más allá de blindar tu protección frente al coronavirus. Desde el lanzamiento de nuestra exclusiva pulsera de gel hidroalcohólico hemos pretendido adaptar nuestro producto a ti, a tus gustos y preferencias.

Bajo esta máxima, ahora lanzamos ‘Basic Line’. Se trata de un pack más sencillo que incluye la pulsera higienizante con una cápsula y un bote de recarga a un precio de 9,95 euros. Podrás continuar eligiendo entre los distintos colores y ediciones para tu correa, llevando en tu muñeca el gel desinfectante con el diseño que mejor se adapte a tu estilo.

Hasta 25 dosificaciones

Con un solo movimiento, SAFETYBAND elimina virus, bacterias y gérmenes de tus manos, incluida la COVID-19. Sus cápsulas procuran hasta 25 dosificaciones, garantizando tu desinfección durante más de una jornada, en cualquier situación que se tercie.

Cabe destacar que las cápsulas son recargables por lo que el innovador sistema de nuestras pulseras higienizantes es ecológico y sostenible, reforzando nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente.

Un gel apto para todos

El bote que incluye este nuevo pack, junto a la pulsera y la cápsula, contiene 100 mililitros de gel hidroalcohólico. Nuestro exclusivo líquido higienizante es apto para todos los públicos al ser hipoalergénico, hidratante y vegano.

¿A qué estás esperando para encargar tu ‘Basic Line’? Te planteamos dos opciones para su envío: gratuito con un plazo de entrega que oscile entre 4 y 5 días; o con un coste de 4 euros si prefieres que sea express y puedas disfrutar de él en 24-48 horas. ¡Tú eliges!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

Un padre es uno de los pilares básicos de nuestras vidas. Hace de brújula cuando creemos que estamos perdidos y no duda en darnos el empujón necesario para superar baches y obstáculos. Nos sentimos arropados bajo sus consejos, ¡por no hablar de sus abrazos! Deposita...

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

Es un clásico recorrer todos los bolsillos de nuestra ropa con pequeños golpecitos para comprobar que no se nos ha olvidado ningún imprescindible para afrontar nuestra jornada. Dependiendo de la intensidad de ésta, necesitaremos unas cosas u otras como la mochila con...

Recomienda SAFETYBAND y gana

Recomienda SAFETYBAND y gana

Las redes sociales se han convertido en un terreno consolidado para el desarrollo de lo que se conoce como marketing viral, donde los clientes son los mejores prescriptores para una marca. En SAFETYBAND somos conscientes del importante papel que juegan los usuarios de...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?