Un padre es uno de los pilares básicos de nuestras vidas. Hace de brújula cuando creemos que estamos perdidos y no duda en darnos el empujón necesario para superar baches y obstáculos. Nos sentimos arropados bajo sus consejos, ¡por no hablar de sus abrazos! Deposita ciegamente su confianza en nosotros, por muchas decepciones que recoja a cambio. Por todo ello y mucho más, no está de más recordarle lo mucho que le queremos.

La cuenta atrás para el 19 de marzo ya está activada y con ella, la incertidumbre de con qué sorprender a nuestro progenitor por el Día de Padre. Un reloj, una camisa, una cartera o una colonia son algunas de las alternativas más recurrentes para esta jornada, pero en SAFETYBAND tenemos el regalo perfecto: nuestra exclusiva pulsera de gel hidroalcohólico aúna originalidad, practicidad y seguridad.

Regala protección

En los tiempos que corren, marcados por la crisis sanitaria de la COVID-19 que hacen que la celebración del Día del Padre vuelva a ser inusual, regalar protección es un indudable acierto. Además, puedes elegir entre nuestra gama de colores y de diseños especiales aquel estilo que mejor se adapte a tu padre, para personalizar un regalo que es sinónimo de salud.

En SAFETYBAND disponemos de dos opciones aplicables a todos nuestros modelos. La edición Basic Line que, por tan solo 9,95 euros, incluye una pulsera higienizante con dispositivo para cápsulas recargables, una cápsula reutilizable de 10 mililitros y un envase de 100 mililitros con cánula dosificadora de gel hidroalcohólico para rellenarla.

Para una fecha tan especial como el Día del Padre puedes optar por la edición Premium Box, que adicionalmente incluye un lanyard; otra cápsula reutilizable con tapón ciego, ideal para transportarlo y un packaging de alta calidad que hará que tu regalo sea perfecto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND. La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo...

SAFETYBAND y ASILUX CARE, partner al servicio de tu salud

SAFETYBAND y ASILUX CARE, partner al servicio de tu salud

Es en los momentos de problemas de salud y dependencia cuando necesitamos más que nunca estar rodeados de los mejores especialistas, la mejor gestión y los mejores servicios personalizados exclusivos. ASILUX CARE, una de las mejores compañías especializada en...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?