Las redes sociales se han convertido en un terreno consolidado para el desarrollo de lo que se conoce como marketing viral, donde los clientes son los mejores prescriptores para una marca. En SAFETYBAND somos conscientes del importante papel que juegan los usuarios de nuestra exclusiva pulsera de gel higienizante en la difusión de sus características únicas, su funcionalidad y su efectividad.

Ahora, que ya llevamos un tiempo caminando de la mano compartiendo el ideal de cuidar de los nuestros, lanzamos una invitación para que tú, que confías en las particularidades que diferencian nuestro gel hidroalcohólico, te unas a nuestra comunidad. Una comunidad que tiene la protección como bandera, para preservar tu salud y la de los que te rodean frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Hazte afiliado

Recomendando SAFETYBAND, recomiendas protección y seguridad. También recomiendas facilidad, comodidad y rapidez en la desinfección. Igualmente recomiendas el respeto al medio ambiente con un producto hecho en España. Y además, con todas estas recomendaciones, ganas dinero.

¿Cómo puedes ganar dinero con nosotros? Es sencillo: date de alta en nuestro programa de afiliados, comparte con nuestra pulsera higienizante con tus seguidores y gana un 20% en concepto de comisiones por cada compra generada a través de una URL única que crearemos para ti.

Controla tus ventas

Como afiliado de SAFETYBAND dispondrás de una zona privada desde la que podrás controlar las ventas que hayas incentivado, así como descargar el material creativo que te proponemos para facilitarte, con el objetivo de aumentar tus posibilidades de obtener retorno, las promociones de nuestra pulsera de gel hidroalcohólico y todos sus accesorios en tus redes sociales.

Las ventas no tienen límites de cantidad, ni máximos ni mínimos. Simplemente se rigen por la premisa de que cuantas más consigas, más dinero ganarás.

¿Te animas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

Un padre es uno de los pilares básicos de nuestras vidas. Hace de brújula cuando creemos que estamos perdidos y no duda en darnos el empujón necesario para superar baches y obstáculos. Nos sentimos arropados bajo sus consejos, ¡por no hablar de sus abrazos! Deposita...

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

Es un clásico recorrer todos los bolsillos de nuestra ropa con pequeños golpecitos para comprobar que no se nos ha olvidado ningún imprescindible para afrontar nuestra jornada. Dependiendo de la intensidad de ésta, necesitaremos unas cosas u otras como la mochila con...

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

La misión de SAFETYBAND es clara: procurar tu salud y la de todos los que te rodean. La hemos reiterado en varias ocasiones y nos esforzamos a diario en cumplirla. Pero no nos conformamos con eso. Nuestro ambicioso cometido va más allá de blindar tu protección frente...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?