Un nuevo producto y una nueva marca necesita difusión, visibilidad y expansión geográfica. Durante los 9 meses de desarrollo, I+D+I, diseños y estudios de ingeniería conseguimos un gran producto que hace una gran marca, SAFETYBAND. Ahora es el momento de pasar el relevo a nuestro equipo de distribución internacional en el que semana tras semana tenemos nuevas empresas. Empresas profesionales en el sector de la distribución que hacen llegar SAFETYBAND a cada empresa, institución, organización y hogar en cada uno de los países.

ONEFEEL PORTUGAL

Creada en 2019, Onefeel nació atenta a las necesidades de los clientes y con el deseo de diferenciarse del mercado.
Onefeel selecciona y distribuye  productos premium para cada persona, cada piel y simplifica el uso de la cosmética en el día a día.
Su gama de productos está pensada  en la facilidad de uso y en una elección simplificada con conciencia medioambiental.
Onefeel: una gota de bienestar, un toque único

OKINAKORP FRANCIA

Empresa especializada en la venta y distribución de material deportivo de combate, defensa y seguridad para particulares y profesionales. Cuentan con más de 2000 referencias, cuidadosamente seleccionadas por su calidad y precio.

NOVINPHARMA CANADÁ

NovinPharma Canada distribuye productos farmacéuticos desde Toronto, Canadá, desde 1999. Tienen contacto directo con fabricantes de productos farmacéuticos, agentes especiales y otros distribuidores farmacéuticos de todo el mundo.

A todos ellos les damos la bienvenida en la red de distribución de SAFETYBAND. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

SAFETYBAND y ASILUX CARE, partner al servicio de tu salud

SAFETYBAND y ASILUX CARE, partner al servicio de tu salud

Es en los momentos de problemas de salud y dependencia cuando necesitamos más que nunca estar rodeados de los mejores especialistas, la mejor gestión y los mejores servicios personalizados exclusivos. ASILUX CARE, una de las mejores compañías especializada en...

SAFETYBAND con la Universidad Rey Juan Carlos

SAFETYBAND con la Universidad Rey Juan Carlos

La bioseguridad es mas que nunca una tarea de todos. Protegerte para proteger a los que te rodean es el objetivo de SAFETYBAND, el complemento ideal para afrontar la nueva normalidad. Nuestra pulsera de gel hidroalcohólico está dirigida a todos los públicos, empresas,...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?