Un nuevo producto y una nueva marca necesita difusión, visibilidad y expansión geográfica. Durante los 9 meses de desarrollo, I+D+I, diseños y estudios de ingeniería conseguimos un gran producto que hace una gran marca, SAFETYBAND. Ahora es el momento de pasar el relevo a nuestro equipo de distribución internacional en el que semana tras semana tenemos nuevas empresas. Empresas profesionales en el sector de la distribución que hacen llegar SAFETYBAND a cada empresa, institución, organización y hogar en cada uno de los países.

ONEFEEL PORTUGAL

Creada en 2019, Onefeel nació atenta a las necesidades de los clientes y con el deseo de diferenciarse del mercado.
Onefeel selecciona y distribuye  productos premium para cada persona, cada piel y simplifica el uso de la cosmética en el día a día.
Su gama de productos está pensada  en la facilidad de uso y en una elección simplificada con conciencia medioambiental.
Onefeel: una gota de bienestar, un toque único

OKINAKORP FRANCIA

Empresa especializada en la venta y distribución de material deportivo de combate, defensa y seguridad para particulares y profesionales. Cuentan con más de 2000 referencias, cuidadosamente seleccionadas por su calidad y precio.

NOVINPHARMA CANADÁ

NovinPharma Canada distribuye productos farmacéuticos desde Toronto, Canadá, desde 1999. Tienen contacto directo con fabricantes de productos farmacéuticos, agentes especiales y otros distribuidores farmacéuticos de todo el mundo.

A todos ellos les damos la bienvenida en la red de distribución de SAFETYBAND. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

Nuevo partner colaborador SAFETYBAND, Unidad Sanitaria XXI. Es una revista científica de todas las disciplinas y especialidades de la salud. Es una revista con sede en Argentina que desde su génesis es de escala latinoamericana y se construyó con el objetivo de...

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND. La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?