En este San Valentín marcado por la pandemia mundial del coronavirus no hay mejor regalo que la salud y un factor fundamental para preservarla es el cuidado y la desinfección de nuestras manos. Si en esta fecha marcada en rojo en el calendario de muchos enamorados quieres sorprender con una pulsera original y exclusiva, que aúna seguridad y comodidad, no lo pienses más y apuesta por la de gel hidroalcohólico SAFETYBAND®.
Protégete y protege a tu pareja de la COVID-19
Regalar SAFETYBAND® a tu pareja es regalarle protección, pues mantendrá sus manos libres de gérmenes y bacterias allá donde vaya con su pulsera de exclusivo gel higienizante, hipoalergénico e hidratante que cuida su piel y le protege. Además, el sistema patentado de SAFETYBAND® le permitirá llevar cápsulas extra de recambio en su bolsillo, listas para usarse en situaciones que requieran una constante higiene de manos.
Menos tiempo y mayor comodidad
SAFETYBAND® obsequia, a su vez, con un ahorro de tiempo al procurar la desinfección en cuestión de segundos con solo girar la muñeca, pulsar el dispensador y frotar las manos. Ahorro también de espacio, al no tener que llevar siempre encima un envase de gel desinfectante. Menos tiempo, menos espacio… y, a cambio, más comodidad y facilidad en la desinfección.
El color de los enamorados
Lo eliges tú. El amplio abanico de colores para personalizar vuestra SAFETYBAND® abarca muchos más que el rojo. Independientemente de la elección que más os defina, el precio final es de tan solo 19,95 euros que incluyen la pulsera higienizante, dos cápsulas reutilizables, un envase de 100 mililitros de gel de alta calidad y un lanyard de regalo.
0 comentarios