El regalo de esta Navidad: la pulsera de gel SAFETYBAND

¿No sabes qué regalar estas navidades y estás cansado de siempre recurrir a lo mismo? Desde SAFETYBAND te hacemos una propuesta: nuestras pulseras de gel hidroalcohólico. Sorprende a tus seres queridos con un regalo de Navidad diferente, original y necesario

¿Qué regalar esta Navidad 2020?

Perfumes, prendas de vestir, material deportivo, lo último en tecnología…Son regalos muy vistos a los que solemos recurrir todas las navidades para expresar nuestro amor a nuestros seres cercanos. Pero este año SAFETYBAND te propone un regalo muy útil,, distinto y apto para cualquier miembro de la familia: nuestra pulsera de gel hidroalcohólico recargable.

Qué mejor demostración de cariño hacia nuestros familiares y amigos que un regalo que muestra nuestra preocupación por ellos, que quiere protegerlos y cuidarlos durante esta nueva normalidad. La pulsera de gel higienizante SAFETYBAN es el mejor regalo de Navidad que puedes hacer a los tuyos en una época en la que la bioseguridad ha cobrado tanta importancia.

Regalos originales: protección y cuidado de la piel

La pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico de SAFETYBAND es la mejor manera de tener tus manos higienizadas tras cada acción que realices. Pero no solo eso. Gracias a la fórmula de su gel, tendrás tus manos hidratadas y cuidadas.

El líquido de las SAFETYBAND está testado dermatológicamente y ha sido desarrollado según las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud. Está compuesto en su mayor parte por etanol y contiene glicerina vegetal de coco y soja y una alta concentración de aloe vera. Y, además, está libre de parabenos y parafinas.

Con la pulsera de gel higienizante SAFETYBAND tendrás tus manos libres de bacterias y gérmenes, te protegerás tu, protegerás a los demás y cuidarás tu piel.

¿Quieres saber cómo funciona la pulsera de gel SAFETYBAND?

Es muy sencillo. Solo tendrás que colocarte la pulsera dispensadora de gel en tu muñeca y con la mano libre pulsar el botón dispensador de gel. ¡Así de fácil! El gel caerá solo sobre la palma de tu mano, porque está dotado de un sistema antigoteo.

Esta pulsera tiene incorporada una cápsula rellenable con la que podrás aplicar hasta 25 dosis, el equivalente a 10 mililitros de gel. Además, al adquirir tu SAFETYBAND recibirás una cápsula extra que podrás llevar contigo a cualquier parte como recambio. Olvídate de pesados envases de gel, de incómodas toallitas desinfectantes o de tener que buscar agua y jabón para lavarte las manos.

Con la pulsera de gel SAFETYBAND tendrás la protección necesaria en estos tiempos al alcance de tu mano, ¡literalmente!

El regalo de Navidad con un diseño innovador

Además de proteger a los demás y a ti mismo de bacterias y gérmenes, la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND combina con cualquier estilo. La firma Ankuda Union ha diseñado una pulsera anti-COVID pensando en todos los detalles, incluido el diseño. Por eso, se han inspirado en la misión espacial Apolo 11 para crear este complemento indispensable en la nueva normalidad.

Podrás adquirir tu pulsera de gel SAFETYBAND en varios colores. Además, se adapta a cualquier tipo de muñeca por lo que también tienes a tu disposición pulseras de gel hidroalcohólico para niños.

Así que ya sabes qué regalar estas Navidades a todos aquellos que te rodean. La pulsera dispensadora de gel SAFETYBAND será el mejor regalo de Navidad que puedes hacer.

SAFETY BAND: el regalo ideal para padres, madres, niños, abuelos…

Gracias a su diseño y sus materiales, SAFETYBAND es el regalo de Navidad perfecto para cualquier miembro de la familia. Al ser adaptable a cualquier tipo de muñeca es perfecto para cualquier edad. Regala la pulsera de gel higienizante a tus hijos y no tendrás que preocuparte de su higiene de manos cuando tu no estás con ellos.

Si tu pareja trabaja en contacto directo con clientes o al aire libre seguro que agradecerá recibir un regalo como la pulsera de gel higienizante SAFETYBAND. No tendrá que interrumpir sus tareas para desinfectarse las manos, ni estar pendientes de los envases de gel, ganando en tiempo y en comodidad.

Y si quieres sorprender a los más mayores, un colectivo de riesgo, esta pulsera dispensadora les ayudará en su día a día. Se sentirán más seguros y protegidos si saben que con un simple movimiento podrán tener sus manos limpias y desinfectadas.

Ni importa la edad, SAFETYBAND está pensada para hacer la vida más fácil a todo tipo de colectivos. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Aprovecha nuestra oferta y regala esta Navidad la pulsera de gel SAFETYBAND

Queremos ponértelo aun más fácil para sorprender estas navidades y por eso hemos preparado una oferta que seguro que te gusta. Si compras ahora SAFETYBAND recibirás nuestra exclusiva pulsera de gel higienizante, dos cápsulas recargables y un envase de 100ml de gel de alta calidad para rellenar tus cápsulas y de regalo un lanyard para que tengas a tu alcance otro dispositivo con gel higienizante.

Además, podrás beneficiarte de un descuento en el precio, ya que te llevarás SAFETYBAND por 19,95 euros en lugar de los 23,95 que cuesta habitualmente. ¡No esperes más!

¿DÓNDE COMPRAR PULSERAS DE GEL SAFETYBAND?

Hacerte con la pulsera dispensadora anti-COVID SAFETYBAND es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página web www.thesafetyband.com, elegir el color que más te guste y hacer tu pedido. Solo tendrás que dejarnos tus datos bancarios y la dirección a la que quieres que te enviemos la pulsera SAFETYBAND.

En unos pocos días, recibirás esta pulsera exclusiva de diseño 100% español con la que hacer frente a la nueva normalidad de una forma segura y cómoda.

2 Comentarios

  1. Beatriz

    Hola. Es cierto. Un regalo muy original y útil. Enhorabuena por el invento y la elegancia del producto, imagen y calidad. Hoy recibí las pulseras y estamos todos encantados. Enhorabuena!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

UNIDAD SANITARIA XXI. PARTNER COLABORADOR SAFETYBAND

Nuevo partner colaborador SAFETYBAND, Unidad Sanitaria XXI. Es una revista científica de todas las disciplinas y especialidades de la salud. Es una revista con sede en Argentina que desde su génesis es de escala latinoamericana y se construyó con el objetivo de...

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real con SAFETYBAND

Decathlon Ciudad Real protege del Covid a sus colaboradores con nuestra exclusiva pulsera SAFETYBAND. La pulsera desinfectante SafetyBand nace de la necesidad de protegernos y proteger a quienes nos rodean en tiempos donde la bioseguridad se ha convertido en algo...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?