Son muchos los profesionales que han liderado la lucha frente a la COVID-19, encabezados por los sanitarios y escoltados por los profesores, hosteleros, comerciantes y transportistas; sin olvidar a los bomberos, policías y guardias civiles. La lucha continúa y la pulsera de gel hidroalcohólico SAFETYBAND® es la mejor aliada para afrontarla en todo momento. La atención de cara al público exige una desinfección constante, además de exhaustiva, que facilite el cumplimiento de la máxima que rige en estos tiempos de cuidarnos entre todos. Y en este caso, basta con pulsar el dispensador.

Con una inversión mínima, el empresario puede garantizar la seguridad y protección de todos sus trabajadores con la comodidad en la higienización que SAFETYBAND® tiene por bandera.

¿Qué beneficios tiene para los profesionales su uso?

Su exclusiva fórmula permite un uso más frecuente, sin dañar la piel. Ayuda a eliminar los gérmenes de las manos, manteniéndolas siempre protegidas e hidratadas. Además, el gel que dispensa esta excepcional pulsera es neutro y no resulta pegajoso, por lo que es posible retomar al instante la labor interrumpida para la desinfección.

Durabilidad para afrontar la actividad diaria

La cápsula de gel de SAFETYBAND® ha sido diseñada para poder afrontar la actividad diaria y cubrir todas sus horas sin necesidad de recambio, dado que permite realizar hasta 25 lavados a lo largo del día. Pero ante la necesidad de muchos profesionales de un lavado constante, el sistema de reposición de cápsulas facilita un cambio con rapidez y agilidad, sin necesidad de quitarse la pulsera higienizante de la muñeca.

Personalizar SAFETYBAND® para mi negocio

Seguridad, comodidad, rapidez, agilidad… y personalización. La protección puede llegar a las empresas con un sello personal, bien incorporando su logotipo en la correa o bien con el uso de sus colores corporativos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

SAFETYBAND, el regalo perfecto para el Día del Padre

Un padre es uno de los pilares básicos de nuestras vidas. Hace de brújula cuando creemos que estamos perdidos y no duda en darnos el empujón necesario para superar baches y obstáculos. Nos sentimos arropados bajo sus consejos, ¡por no hablar de sus abrazos! Deposita...

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

SAFETYBAND, un imprescindible al salir de casa

Es un clásico recorrer todos los bolsillos de nuestra ropa con pequeños golpecitos para comprobar que no se nos ha olvidado ningún imprescindible para afrontar nuestra jornada. Dependiendo de la intensidad de ésta, necesitaremos unas cosas u otras como la mochila con...

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

SAFETYBAND estrena el pack ‘Basic Line’

La misión de SAFETYBAND es clara: procurar tu salud y la de todos los que te rodean. La hemos reiterado en varias ocasiones y nos esforzamos a diario en cumplirla. Pero no nos conformamos con eso. Nuestro ambicioso cometido va más allá de blindar tu protección frente...

Pin It on Pinterest

0
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?